Descubre Classic Space, el primer paquete de contenido temático para LEGO Worlds

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. y TT Games han confirmado el lanzamiento de ‘Classic Space’, el primer DLC temático para ‘LEGO Worlds’ que estará disponible el próximo 5 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC. El paquete incluirá nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los famosos sets de juego espaciales de LEGO, con el que lo jugadores podrán explorar el universo y vivir nuevas aventuras mientras viajan de un mundo a otro en un buggy espacial, volar por la atmósfera en el crucero espacial o excavar en la luna con el detector de minerales entre otros.

Coincidiendo con el anuncio del paquete, desde la desarrolladora han confirmado que ‘LEGO Worlds’ llegará a Nintendo Switch este otoño. Con la versión física podrá accederse a dos DLCs premium como Classic Space. Por su parte la versión digital incluirá el juego original, los contenidos descargables se venderán por separado en la tienda digital. A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento.

LEGO Worlds Classic Space Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más