The King of Fighters ’97 Global Match se abre hueco en PlayStation 4 y PS Vita

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El relanzamiento de un clásico, (casi) siempre es bien bienvenido y más aun si se trata de un intemporal del género de lucha como ‘The King of Fighters ’97 Global Match’. Por si fuera poco, y como incentivo, el juego para PlayStation 4 y PS Vita incorpora varias características nuevas, incluido un modo multijugador en línea, todos los personajes desbloqueados desde el principio, estilos de batalla "Avanzado" y "Extra", una galería de arte y la banda sonora original.

Pero, ¿qué es exactamente lo que destaca de esta versión? En resumen, el juego ha recibido el mismo tratamiento que el resto de juegos de SNK que están siendo lanzados en las plataformas de Sony, con gráficos ligeramente trabajados para adaptarse a las resoluciones más grandes; no obstante, el gran aliciente de la edición es la posibilidad de jugar ‘The King of Fighters 97’ en una plataforma moderna y con un modo online. Por lo tanto, si eres un amante de los juegos de vieja escuela y particularmente de los títulos de lucha, te interesará el tráiler de lanzamiento del juego en sus versiones más modernas y actuales.

KOF ’97 GM – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más