Nuevas aventuras y exploración intergaláctica en el DLC Classic Space de LEGO Worlds

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado que Classic Space, el primer DLC temático para ‘LEGO Worlds’, ya está disponible. El paquete Classic Space incluye nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los sets de juego espaciales de LEGO. De esta manera, los jugadores podrán despegar y explorar los confines más remotos del espacio, así como embarcarse en nuevas aventuras mientras viajan de un mundo a otro en un nuevo PUG-Z, aterrizan la nave espacial en el nuevo mundo o construyen una estación espacial personalizada con lanzacohetes en la luna.

En ‘LEGO Worlds’, los jugadores pueden descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam y llegará a Nintendo Switch en el otoño de 2017.

LEGO Worlds - Classic Space Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más