Warner Bros. Interactive se encargará de la distribución de Hitman: Definitive Edition

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y la desarrolladora IO Interactive han anunciado por sorpresa un acuerdo mundial para la distribución de ‘Hitman’. Como parte de este acuerdo, también se ha anunciado una nueva edición llamada ‘Hitman: Definitive Edition’, que estará disponible a partir del 18 de mayo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. La edición incluirá nuevos skins para el agente 47 inspirados en varios títulos clásicos de IO Interactive para celebrar el 20 aniversario del estudio danés. Además, incluirá todos los contenidos y actualizaciones ya publicadas de la primera temporada del juego.

En definitiva, ‘Hitman: Definitive Edition’ incluye un pack de skins con tres nuevas apariencias inspiradas en ‘Freedom Fighters’, ‘Kane & Lynch’ y ‘Mini Ninjas’. También incluye la primera temporada que corresponde al juego principal, el contenido de la edición ‘Game of the Year’ con cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la edición digital. El episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech, el Pack Requiem ‘Blood Money’ que incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.

Es importante destacar que parte de los contenidos adicionales no se incluyen en el disco y será necesaria conexión a Internet para acceder a ellos. Los contenidos adicionales ocupan entre 12 y 24 GB, dependiendo de la plataforma. “Estamos encantados de trabajar con IO Interactive, un estudio de gran talento y con una larga historia detrás, responsable de los clásicos juegos de ‘Hitman’", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Hitman - Welcome to The Playground

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más