LEGO Worlds se deja ver en un nuevo video para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

LEGO Worlds’ llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre, y para amenizar un poco la espera a los jugadores de la nueva consola de Nintendo, TT Games ha presentado un tráiler con las características para el sistema híbrido. El videojuego compuesto íntegramente por piezas digitales de LEGO, también cuenta con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One.

En ‘LEGO Worlds’, los jugadores pueden descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno.

LEGO Worlds - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más