World of Warcraft Classic: el Portal Oscuro de Burning Crusade volverá a abrirse en 2021

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dentro de las novedades presentadas en la BlizzConline también se ha reservado un espacio importante para regresar al pasado con ‘World of Warcraft Classic’, que recibirá la expansión ‘Burning Crusade Classic’, una recreación de la lanzada para el juego original en 2007. Llegará a finales de este año en una fecha que se revelará más adelante por Blizzard. Además de gráficos rediseñados, el desarrollador promete constantes actualizaciones y novedades en el contenido, sin embargo, aún mantiene las características de la expansión lanzada hace 14 años, como razas jugables, monturas voladoras, incursiones y mazmorras, entre otras.

No obstante, antes de atravesar El Portal Oscuro, los jugadores tendrán que elegir qué hacer con cada uno de sus personajes de ‘WoW Classic’: acompañar al resto de héroes de la Horda y de la Alianza de su reino hasta la era de Burning Crusade o seguir con las aventuras del contenido original en los servidores Classic Era que se estrenan con la salida de ‘Burning Crusade Classic’. Si prefieres exprimir al máximo los dos mundos, tendrás la opción, como servicio opcional (de pago), de “clonar” cualquier personaje para Burning Crusade mientras la copia prosigue su aventura original en un reino de Classic Era.

“Desde el lanzamiento de WoW Classic, a medida que lanzamos actualizaciones de contenido, hemos aprendido mucho sobre lo que los jugadores esperan de una experiencia como esta en 2021. Estamos trabajando para asegurar que las nuevas aventuras sean épicas como nunca antes, tanto si vuelven a cruzar el Portal Oscuro o si lo hacen por primera vez”, comentaba sobre la expansión J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Según la editora, el acceso a ‘Burning Crusade Classic’ se incluirá en todas las suscripciones de ‘World of Warcraft’ sin coste adicional. El desarrollador también anticipa que se lanzará una prueba beta de la expansión, de la que pronto tendremos más información.

WoW Classic - Anuncio The Burning Crusade

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más