Los creadores World of Warcraft recuerdan los viejos tiempos con el equipo original

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La espera ha terminado, así que prepárate para regresar al Azeroth de antaño con ‘World of Warcraft Classic’. Una razón tan buena como cualquier otra para reunir a varios de los miembros del equipo original de ‘World of Warcraft’ en una sesión de juego con el título que lanzó muchas de sus carreras profesionales.

El video nos permite compartir una sesión con Alex Afrasiabi, Tom Chilton, Jeff Kaplan, Pat Nagle y Aaron Keller jugando a ‘World of Warcraft Classic’ y recordando el desarrollo del título. La recreación del clásico MMO de Blizzard Entertainment nos da la oportunidad de revivir (o de disfrutar por primera vez) de los comienzos de Azeroth con esta revisión de la experiencia que regresa a una época en la que Onyxia inspiraba pavor desde su guarida del Marjal Revolcafango, Leeroy Jenkins se convirtió en leyenda tras una cuestionable pero heroica campaña en la Cumbre de Roca Negra Superior y solo los aventureros más temerarios se atrevían a adentrarse a solas en la Vega de Tuercespina.

En ‘World of Warcraft Classic’ se ha reconstruido el juego original en su versión más pulida y completa: tal y como estaba tras la actualización de ‘Tambores de guerra’ (el parche 1.12.0), que llegó al juego el 22 de agosto de 2006. Esta aventura ofrece la oportunidad de revivir en comunidad todos los momentos que terminaron por definir los inicios del ‘WoW’, como las bandas de 40 jugadores del Núcleo de magma, las batallas JcJ en Molino Tarren que se prolongaban durante días y el esfuerzo colectivo de todo el servidor por abrir las puertas de Ahn'Qiraj.

WoW Classic con los creadores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más