Blizzard revela el período de lanzamiento de World of Warcraft Classic

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El productor ejecutivo de ‘World of Warcraft’, John Hight, ha utilizado la ceremonia de apertura de BlizzCon 2018 para anunciar que ‘WoW Classic’, la edición modernizada del icónico MMORPG de la compañía, estará disponible durante el verano del próximo año. Al establecerse el periodo de lanzamiento para mediados de 2019, el responsable del equipo de desarrollo de proyectos de ‘World of Warcraft’ aseguró que era consciente de la necesidad de ofrecer a los seguidores de la saga una visión más amplia de la serie y su proceso evolutivo, lo que, para todos los efectos, debe considerarse como una “inmersión nostálgica” para un producto que ha reescrito la historia de los videojuegos de rol en línea.

Con ‘World of Warcraft Classic’ podremos explorar el mundo de Azeroth tal como fue concebido en 2004, con los eventos pre-cataclísmicos que se vivirán con Onyxia, Ragnaros y miembros del templo de Ahn'Qiraj. Desde el punto de vista de la mecánica del juego, la experiencia será idéntica a la de la obra original, con un límite de nivel establecido en 60 y un sistema de talentos basado en la compra de rangos y hechizos. Si te quieres adelantar al lanzamiento y dispones de una cuenta de WoW, puedes descargar una versión de demostración de 60 minutos de ‘World of Warcraft Classic’. No dejes pasar la ocasión.

World of Warcraft Classic Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más