Ya puedes explorar las ruinas de La Masacre en World of Warcraft Classic

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo con lo prometido por el director de ‘World of Warcraft’, Ion Hazzikostas, se inicia el ciclo de contenido postlanzamiento para los jugadores de ‘WoW Classic’ con La Masacre. Es una enorme mazmorra de tres alas para 5 jugadores perfectas para explorar sus pasillos por diversión y riquezas e incluso infiltrarse en una tribu de ogros en el modo tributo para conseguir recompensas y beneficios. También permite la posibilidad de enfrentamientos entre compañeros de facción en la arena JcJ exterior todos contra todos de La Marra, en la Ágora, fuera de la mazmorra.

Cómo llegar: la ruta de vuelo más cercana para los jugadores de la Horda es el Campamento Mojache. Desde allí, deberán dirigirse hacia el oeste hasta llegar a un camino en las Altas Tierras Salvajes que se bifurca hacia el norte. La ruta más cercana para los jugadores de la Alianza pasa por Bastión Plumaluna, desde donde tendrán que dirigirse hacia el este hasta llegar a un camino en las Altas Tierras Salvajes que se bifurca hacia el norte.

Hay muchas misiones disponibles en La Masacre a partir del nivel 54, pero es recomendable alcanzar el nivel 55 para aumentar las probabilidades de éxito. Es una mazmorra especialmente peligrosa para los que no vayan preparados, y es fundamental trabajar en equipo para superar sus tres alas.

Aquellos que quieran avanzar más allá del ala este, tendrán que conseguir algunas llaves más, contar con un pícaro experto en la habilidad Forzar cerraduras, usar una carga de seforio grande o, como alternativa, utilizar una llave esqueleto de veraplata (que puede crear un herrero) para acceder a las otras dos alas. Para conseguir la llave del resto de zonas de la mazmorra, habrá que localizar (y perseguir) al diablillo Pusillín en el ala este, que puede soltar llaves crecientes. Os veréis envueltos en una persecución, pero no bajéis la guardia cuando penséis que lo habéis acorralado por fin. También hará falta una llave más para llegar hasta la habitación del rey Gordok, la llave de puerta interior de Gordok. Esta llave la tiene el guardia Mol'dar en la Ágora de Gordok.

World of Warcraft Classic – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más