Blizzard revela una clase que regresará muy reforzada para Diablo IV

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BlizzConline ha tenido lugar este fin de semana, y ha sido el epicentro de un buen número de novedades sobre los juegos que los seguidores de la franquicia estaban ansiosos por conocer de una de las productoras con más peso en la industria. Entre ellas, se han revelado importantes novedades para ‘Diablo 4’, confirmando nada menos que el regreso de una clase que no veíamos desde 1996: la Pícara.

La clase hizo su debut en el primer ‘Diablo’ junto con el Guerrero y el Hechicero. En inglés se llama "Rogue" y en un primer momento se tradujo como "Arpía", pero ahora Blizzard la registra en castellano como “Picara”. En sus orígenes, la clase estaba especializada en combate a distancia y aunque hemos tenido opciones similares en ‘Diablo 2 y 3’, no aparecía la figura de la clase en sí, que finalmente regresará en el cuarto juego de la serie principal.

La nueva versión, sin embargo, no solo se especializa en combate a distancia, también cuenta con habilidades para resolver enfrentamientos de cerca. Desde los estudios de Blizzard se asegura que esta es la clase más dúctil del juego, con la única desventaja de no causar demasiado daño. Se ha presentado al público con un tráiler de tono sombrío que deja muestras de un personaje veloz y letal con una impresionante versatilidad.

Los jugadores que opten por utilizar sus características podrán elegir entre diferentes formas de atacar y atrapar a los enemigos, además de potenciar los ataques por medio de venenos, magia y técnicas especializadas. "Pícara es una guerrera ágil y adaptable que se especializa en combate de largo o corto alcance. Es capaz de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas, atacando con poderosos combos y mejorando el arsenal con venenos letales y magia de las sombras para eliminar demonios." Apuntar que la entrega se anunció en 2019 para PC, PS4 y Xbox One, aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. En este punto, es posible especular con que el juego también recibirá alguna versión o adaptación específica para PS5 y para Xbox Series S|X.

Diablo IV - Tráiler anuncio pícara

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más