Wolfenstein II se amplía con la llegada de Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks y MachineGames nos comunican mediante nota de prensa que ‘Wolfenstein II: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa’ ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El contenido nos incita a seguir luchando en el segundo de la serie de tres contenidos descargables disponibles como parte del pase de temporada ‘Crónicas de libertad’. La expansión nos pone en el papel de la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, conocida como agente Muerte Silenciosa. Siguiendo el rastro de una conspiración, Valiant se encuentra en las oficinas de Paragon Pictures, un estudio de Hollywood convertido en centro de propaganda nazi.

‘Los diarios de la agente Muerte Silenciosa’ ya está disponible como parte de la Edición Digital Deluxe de ‘Wolfenstein II’, o como parte del pase de temporada ‘Crónicas de libertad’. Acompañando a la expansión también se ha lanzado una actualización del juego gratuita que incluye varias optimizaciones y fixes, balance de la dificultad y mejores indicadores de daños. Recordar por último que ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No te pierdas el nuevo tráiler de ‘Los diarios de la agente Muerte Silenciosa’.

Wolfenstein II: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más