Wolfenstein II resume su experiencia de juego en un nuevo video para Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, que hará su esperado debut en Nintendo Switch el 29 de junio. Para que no pierdas detalle de lo que espera en el juego, Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler que nos acerca todo lo necesario para emprender esta aventura. Los primeros compases del video se reservan para presentar un resumen de lo acontecido en la trama de ‘Wolfenstein: The New Order’ hasta el comienzo de la secuela. A partir de ese punto el video se centra en presentar los detalles y características generales de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, incluso aportando secuencias recogidas del propio juego.

En la secuela, los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto, cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Encarnando a BJ Billy Blazkowicz, los jugadores compartirán acciones junto a un grupo de luchadores de la Resistencia que buscan una meta común: echar a los Nazis de América. Para ello, podremos equipar y mejorar un arsenal de armas brutales, como el nuevo Dieselkraftwerk, y desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados en este shooter en primera persona. ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y llegará a Nintendo Switch el 29 de junio de 2018.

Wolfenstein II: The New Colossus for Nintendo Switch - Overview Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más