Los héroes y villanos de Dissidia Final Fantasy NT se dan cita en su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que ‘Dissidia Final Fantasy NT’, su nuevo juego de lucha por equipos de 3 contra 3, ya está disponible para PlayStation 4. Como es habitual, la compañía ha estrenado el tráiler de lanzamiento del título, que llega con la promesa de ofrecer una jugabilidad fluida con los personajes de ‘Final Fantasy’ y los mundos de los 30 años de historia de la serie, donde podremos elegir entre un plantel de más de 28 protagonistas como Cloud, Sefirot, Lightning, Vaan, Noctis, Tidus, o Ace entre otros. El juego recupera el sistema de combate Bravura de la serie Dissidia, con una jugabilidad más fluida. Entre sus características encontramos también modos de juego en línea y sin conexión, personalización de personajes, una nueva historia original y otras características.

“En ‘Dissidia Final Fantasy NT’ podrás disfrutar de tus personajes favoritos de ‘Final Fantasy’ como nunca antes, con los estilos de juego propios y las personalidades únicas de cada uno. Desde Lightning hasta Cloud, pasando por Sefirot o Kefka, podrás controlar a míticos héroes y villanos de la serie para hacerte con la victoria en épicos combates estratégicos por equipos”, comenta un portavoz de la compañía en referencia al tráiler de lanzamiento. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4 desde el 30 de enero de 2018.

Dissidia Final Fantasy NT – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más