Nuevo modo adversario, coche deportivo y más actualizaciones para GTA Online

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GTA Online’ sigue creciendo con cada nueva actualización. Esta semana la vertiente en red de ‘GTA V’ viene cargada con un nuevo Modo Adversario, un coche deportivo, diversos descuentos y competiciones. El modo de juego ‘Duro de Vivir’ para 4-16 jugadores, coloca dos equipos disputando un único objetivo que cambia cada minuto: destruir el objetivo del otro equipo y proteger el suyo. Además, los sacrificios de blanco por otro blanco valen puntos de bonificación, y las recompensas de GTA $ y RP se duplicarán hasta el 5 de febrero.

Como todas las semanas, el plantel de automóviles se amplía con la llegada en exclusiva a Legendary Motorsport del último deportivo eléctrico, el Pfister Neon. Olvida lo que sabes de los automóviles eléctricos: las ridículas furgonetas ecológicas y los sedanes para niños eran meros preliminares. También los jefes y traficantes de armas podrán obtener beneficios esta semana: ganarán un 25 % más de GTA$ en las entregas de mercancía especial, y además recibirán una bonificación del 25 % en investigación y producción de Tráfico de armas hasta el 5 de febrero. Tampoco es mala idea aprovechar los descuentos en algunos búnkeres, almacenes de mercancía especial y más.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más