Wolfenstein II: The New Colossus anuncia fecha para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 24 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha desvelado que el próximo 29 de junio ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ llegará finalmente a Nintendo Switch. La obra, que ha sido adaptada por el veterano estudio Panic Button con asesoramiento de MachineGames, incluye la historia completa y sin censura, con su característico estilo de juego.

En la secuela, los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto, cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Encarnando a BJ Billy Blazkowicz, los jugadores compartirán acciones junto a un grupo de luchadores de la Resistencia que buscan una meta común: echar a los Nazis de América. Para ello, podremos equipar y mejorar un arsenal de armas brutales, como el nuevo Dieselkraftwerk, y desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados en este shooter en primera persona. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado el primer tráiler de juego oficial para la híbrida de Nintendo.

Wolfenstein II: The New Colossus – Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más