Gears 5 presenta el Modo Horda y anuncia un paquete de personajes de Halo Reach

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Inside Xbox de Microsoft también ha traído novedades para el esperado ‘Gears 5’. Desde la desarrolladora se ha confirmado el regreso del Modo Horda, la evolución del multijugador favorito de los fans que se ha convertido en la piedra angular de la franquicia. La modalidad agrega nuevas características de juego y habilidades Ultimate a los personajes, como el ataque aéreo de JD, o hacer uso de Jack, el robot de apoyo volador que mejora a los jugadores cercanos o piratea y secuestra enemigos haciéndolos pelear entre ellos.

Gears 5 Horde Trailer

Además de la nueva modalidad de juego, se ha confirmado una colaboración con una de las franquicias más emblemáticas de Microsoft. Hablamos de ‘Halo: Reach’, que se une al lanzamiento con los espartanos Emile-A239 y Kat-B320 con el ‘Halo: Reach Character Pack’. El paquete también incluirá una amplia variedad de cosméticos del Noble Team, como Noble Team Jack Skin, Noble Team Banner, Noble Team Blood Spray, Noble Team Mark y el Noble Team Weapon Set. El paquete de personajes estará disponible para todos los propietarios de ‘Gears 5 Ultimate Edition’ y se incluirá con Xbox Game Pass Ultimate. El esperado quinto capítulo de la serie estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2019 en exclusiva para Xbox One y Windows 10. También será compatible con Play Anywhere y se incluirá en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Gears 5 Halo: Reach Character Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más