No te pierdas el tráiler E3 2019 de Dying Light 2, que se lanzará durante la primavera de 2020

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los anuncios del Xbox E3 Briefing 2019 se han sucedido a un ritmo acelerado durante el tiempo que ha durado la conferencia. Entre los últimos protagonistas del evento también hemos podido disfrutar de nuevos materiales de ‘Dying Light 2’, de hecho, Techland, la desarrolladora del juego, ha preparado un tráiler especial para la cita en el cual se presta especial atención a la atmósfera, la estética y los personajes del juego. Pero hay más, puesto que el equipo de desarrollo ha confirmado que el título llegará a las estanterías de los comercios durante la primavera de 2020, pero sin especificar una fecha concreta para su puesta de largo.

La secuela se enmarca en un mundo completamente devastado por la infección zombi. Las decisiones tomadas a lo largo de la experiencia serán determinantes para avanzar en un sentido u otro. Incluso se podrá negociar para evitar enfrentamientos o lograr los objetivos con más facilidad. La desarrolladora promete un juego más amplio con ciclos de día y noche, un elemento que aporta complejidad y estrategia, pues los peligros variarán dependiendo del tramo horario en el que nos encontremos.

Durante el día, bandidos, facciones y supervivientes hambrientos deambulan por las calles en busca de sobras o de alguien a quien quitárselas. Por la noche, los infectados se mueven libremente. Pero con sus habilidades únicas, el jugador tiene el poder de cambiar esta metrópolis en decadencia. Sin más, puedes comprobar como luce ‘Dying Light 2’ con su nuevo tráiler.

Dying Light 2 - Tráiler E3 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más