Hotline Miami Collection: el volumen recopilatorio tendrá edición física para PS4 y Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

U&I Entertainment y Meridiem Games anuncian que el conocido ‘Hotline Miami’ llegará en una edición física denominada ‘Collection’ el próximo 16 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A grandes rasgos, la colección recoge los dos juegos de la desafiante serie de luces de neón de Dennaton Games en 2 discos (PS4) o un cartucho de juego (Switch). Como incentivo, ambas versiones incluyen un libro de ilustraciones de más de 30 páginas y portada reversible.

1989: Tiroteos y sangre en Miami

Si todavía no has tenido la posibilidad de ponerle la mano encima, ‘Hotline Miami’ es un juego de acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la caótica ciudad de Miami de 1989, el título nos pone en la piel de un misterioso antihéroe obsesionado con una sangrienta venganza contra el submundo criminal que sigue las órdenes de los mensajes que recibe en el contestador automático. Pronto se encontrará intentado dar sentido a lo que sucede a su alrededor y por qué le apasiona esta actitud tan violenta.

Para superar cada etapa, la obra incentiva al jugador a confiar en su ingenio para coreografiar un camino a través de situaciones aparentemente imposibles mientras se encuentra constantemente superado en número de enemigos. La acción es implacable, y cada disparo mortal, por lo que cada movimiento debe ser rápido si esperas descubrir que fuerzas impulsan el derramamiento de sangre.

Número equivocado

‘Hotline Miami 2: Wrong Number’ es la conclusión de la saga y se desarrolla en plena escalada de venganza por los sucesos del juego original. En esta ocasión el título permite seguir la senda de diferentes facciones, cada cual, con sus propios métodos y motivaciones, mientras se van entremezclando consecuencias inesperadas y la realidad, de nuevo, se transforma en ríos de sangre bajo el neón.

Hotline Miami Collection - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más