Warner Bros. Interactive se hace con los servicios de Avalanche Software

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Avalanche Software, el estudio responsable de ‘Disney Infinity’ que clausuraba sus actividades tras una reestructuración de Disney, en la cual la compañía decidió adoptar un papel secundario en la industria del videojuego, vuelve a abrir sus puertas gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment. La distribuidora responsable de series como ‘LEGO’ y ‘Batman: Arkham’ ha confirmado que reabrirá el estudio de desarrollo. El nuevo equipo estará al cargo de su fundador, John Blackburn, pero por el momento, se desconoce cuántos de los 300 puestos de trabajo que se perdieron con el cierre del estudio se recuperarán en esta nueva etapa.

Como parte de la adquisición de servicios de la desarrolladora, Warner Bros. Interactive también se ha quedado con los derechos de motor engine Octane. De modo que el estudio podrá trabajar con la tecnología desarrollada durante el periodo que formó parte de Disney. El equipo, en cualquier caso, ya tiene su primer encargo bajo la nueva dirección. Se trata de un juego basado en ‘Cars 3’, un proyecto conjunto de la editora, Pixar y Disney Consumer Products and Interactive Media. “El talento y la tecnología de Avalanche son una gran incorporación a nuestro grupo de destacados desarrolladores. Estamos emocionados por Cars 3 así como por los futuros juegos que el estudio cree bajo el liderazgo de John”, comenta al respecto David Haddad, presidente Warner Bros. Interactive Entertainment.

Disney Infinity 3.0 - El Despertar de la Fuerza Play Set

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más