Warner Bros. Montreal trabaja en dos juegos basados en DC Cómics

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La página oficial de Warner Bros. Montreal, desarrolladora tras ‘Batman: Arkham Origins’, revela que el estudio se encuentra actualmente trabajando en dos superproducciones basadas en el universo de DC Cómics. Por el momento los detalles son escasos, y la compañía no ha emitido ningún comunicado en el que se especifique qué tipo de proyectos están en desarrollo. No obstante, los últimos rumores apuntan a la posibilidad de un nuevo videojuego protagonizado por el murciélago que se ubicaría entre los sucesos de ‘Batman: Arkham Origins’ y ‘Batman: Arkham Asylum’. Por otra parte, también se abre la puerta a la posibilidad de que uno de estos dos proyectos esté basado en la próxima película cinematográfica de DC: ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, que llegará a los cines el año que viene.

Lo que se espera, eso sí, es que la desarrolladora varié su línea de calidad a la hora de ofrecer sus productos en ordenador. Recordamos que el último videojuego de Batman tuvo que ser retirado del mercado debido a una gran cantidad de errores que hicieron la experiencia de juego injugable incluso meses después de su lanzamiento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más