La última actualización de PlayStation VR incorpora soporte para vídeos 360º de Youtube

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha lanzado una actualización para su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que permitirá a todos los usuarios disfrutar de cualquier contenido de vídeo en 360º que esté disponible en la aplicación de Youtube de PlayStation 4. Desde su lanzamiento el pasado 13 de octubre y gracias al llamado "modo cinemático", PS VR permitía crear una “gran pantalla” virtual delante de los ojos del jugador donde poder ver los contenidos disponibles en los servicios de streaming y televisión a la carta de la consola, como si estuviera en una auténtica sala de cine. Con esta actualización, el dispositivo da un paso más allá ofreciendo la posibilidad de ver la gama de vídeos 360º disponibles en la app de YouTube de la consola.

“La actualización más reciente, lanzada hoy, añade compatibilidad con la biblioteca de vídeos de realidad virtual de YouTube, que crece a pasos agigantados. Esto permitirá a los usuarios de PS4 y PS VR atravesar la pantalla una vez más para explorar mundos en 360 grados repletos de detalles como si en verdad estuviesen dentro de ellos.”, explica la nota de prensa de Sony Interactive.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más