Warner Bros. ficha al ex-presidente de Zynga para potenciar su división de videojuegos

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado la contratación de Steven Chiang, el ex ejecutivo de Zynga y Electronic Arts que ejercerá las labores de vice presidente ejecutivo de la división Worldwide Production and Studios. Chiang, posee una amplia experiencia en el sector. El ejecutivo fue co-fundador de Tiburon Studios, empresa que absorbida en 1998 por Electronic Arts en su división deportiva. Dentro de la editora, tuvo el rol de vicepresidente de EA Sports antes de convertirse en el presidente de Zynga en 2010.

En su nueva etapa, ahora dentro de Warner Bros. Interactive Entertainment, dirigirá la estrategia comercial de la compañía, identificando necesidades y colaborando estrechamente con las diferentes divisiones de Time Warner Inc. Además, se confirma su nuevo papel dentro de los planes de expansión de la editora en el mercado móvil. “La producción extensa de Steven y su liderazgo tanto en videoconsolas como en juegos para móviles es una pieza clave para nuestros planes de alcanzar nuevos hitos en los videojuegos digitales en todas las plataformas”, declaraba el presidente de Warner Bros. Interactive Entertaiment David Haddad.

Estamos muy seguros de nuestras estrategias actuales, y Steven nos ayudará a mantener el ritmo para cumplir nuestro enfoque de desarrollo de juegos para móviles free to play y hacer crecer nuestro negocio en Asia, con la intención de seguir compitiendo con éxito como compañía líder en videojuegos”, concluye Haddad.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más