Atlus descubre el contenido extra de Catherine que recibirá Persona 5

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

ATLUS ha estrenado un nuevo tráiler del esperado ‘Persona 5’, en el cual, por fin podemos comprobar como luce el contenido extra de ‘Catherine’ que llegará al juego. El contenido se anunciaba el pasado año, pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de conocer los detalles del DLC. Ahora, la distribuidora ha lanzado una pequeña muestra que nos permite ver los trajes de Catherine y Vincent en acción.

El paquete de contenido llegará a Europa el próximo año e incluirá nuevos personajes, entre ellos Sheep as Morgana. La compañía también regalará un paquete de bañadores para el juego, aunque tampoco se han confirmado los planes de lanzamiento. Actualmente, este DLC está disponible para los usuarios de Japón, pero debido al retraso que está sufriendo el lanzamiento del juego del occidente, la editora ha confirmado que el contenido gratuito se lanzará una vez que el título se encuentre a la venta. Se lanzará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Persona 5 - Catherine DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más