Ubisoft presenta novedades con sus resultados fiscales

Escrito por  Laura Roldán Martes, 11 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft presenta novedades con sus resultados fiscales

Ubisoft ha presentado sus resultados financieros para el tercer trimestre cerrado el pasado 31 de marzo, donde registra un descenso en sus ventas del 32,5% en relación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Las ventas totales registradas ascienden a la suma de 709$ millones de dólares. Títulos como ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ o ‘Just Dance’, han supuesto un excelente impulso para la compañía, con un registro de ventas de más de 10 millones de copias para la franquicia insignia, repartidas en 7 millones de copias para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y 3 millones de unidades para PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, ‘Just Dance 4’ ha registrado unas ventas de 6 millones de copias. Estas cifras, a pesar del lanzamiento de las consolas de nueva generación, no superan la marca de 12 millones de copias registradas en el ejercicio anterior con ‘Assassin’s Creed’ o los 8 millones de copias de ‘Just Dance’. 

“Assassin’s Creed IV: Black Flag ha supuesto un excelente impulso para la compañía desde su lanzamiento. Su rendimiento y evolución, dan testimonio de la alta calidad de nuestros equipos, nuestras capacidades de desarrollo, así como la eficiencia de la franquicia” ha declarado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. Junto con los resultados, Ubisoft ha publicado sus previsiones para todo el año, donde presenta unos informes optimistas de cara al nuevo ejercicio fiscal, gracias en parte, al crecimiento esperado con las nuevas consolas en el mercado, así como con el lanzamiento de sus títulos más importantes. “El año fiscal 2014-2015 será un año excepcional con el lanzamiento de cinco títulos importantes entre los que están incluidos Just Dance, The Crew o Watch_Dogs que tiene previsto su lanzamiento en el primer trimestre fiscal. Nuestro line-up también espera cosechar los beneficios de la recuperación del crecimiento en el mercado de las consolas, así como el impacto cada vez más importante de los juegos digitales”, ha comentado. En la misma línea, Guillemot ha confirmado que finalmente la versión para Wii U del esperado ‘Watch_Dogs’ verá desplazada su fecha de lanzamiento sin confirmar el periodo de publicación. “Hemos tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento de Watch_Dogs para Wii U, para enfocar los recursos del equipo”, finaliza.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más