EA asegura que no hay nada más real que ‘EA Sports UFC’

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 11 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA asegura que no hay nada más real que ‘EA Sports UFC’

Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles y materiales de ‘EA Sports UFC’, la apuesta de la compañía centrada en la simulación de artes marciales mixtas desarrollada por EA Canada. Brian Hayes, director creativo de la franquicia, ha comentado algunos detalles en referencia a la tecnología empleada y los realistas resultados que ofrece: "es lo más real que existe" y emplea "la tecnología de captura más avanzada". Hayes asegura que el equipo de diseño fotografió a todos los luchadores del campeonato desde todos los ángulos posibles. Esto permitiría replicas dentro del juego con texturas en alta definición y grandes efectos de iluminación dinámica. En referencia a las mecánicas de juego, el responsable creativo asegura que primará el combate inteligente, es decir, esquivar y contraatacar en el momento adecuado será más efectivo que lanzar continuos golpes al contrario. El mapa de controles ejecutará los movimientos de cada extremidad del luchador con cada uno de los botones y las palancas de control servirán para ejecutar sumisiones, derribos, y demás.  

El videojuego permitirá al jugador disputar encuentros a través de luchadores que cuentan con artes marciales mixtas, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes frente a las demás. El título, al igual que FIFA 14, contará con la tecnología Ignite para ofrecer un realismo gráfico acorde con la nueva generación de videoconsolas. Entre las principales características destaca un sistema de Inteligencia Artificial llamado: MMAi, y que en definitiva, procura que cada luchador con licencia tenga objetivos y planes de lucha que varían en base a sus tendencias en la vida real y cada situación de combate. Los luchadores también tendrán desgaste en Tiempo Real, reflejando cada momento de la acción del combate. El videojuego llegará para Xbox One y PlayStation 4.

EA SPORTS UFC Gameplay Series - Next-Gen Fighters

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más