PSVita Slim llegará a Norteamérica en primavera acompañado de ‘Borderlands 2’

Escrito por  Laura Roldán Martes, 11 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PSVita Slim llegará a Norteamérica en primavera acompañado de ‘Borderlands 2’

Sony ha confirmado los planes de lanzamiento de PlayStation Vita Slim en Estados Unidos. El modelo denominado PCH-2000 estará disponible en primavera sin fecha concreta, en un paquete de incluye una consola de color negro, una copia de ‘Borderlands 2’ en formato digital con sus seis paquetes de contenido extra y una tarjeta de memoria de 8GB por 199,99 dólares.

Entre las características de la revisión de la portátil se encuentra un catálogo de seis colores (blanca, negra, amarilla, rosa, gris y azul), una reducción en su grosor de un 20% (15mm), una reducción del peso del 15% (219 gramos), pantalla LCD de cinco pulgadas, en sustitución de la original OLED, y según la compañía, hasta una hora más de batería. Además cuenta con una memoria de 1GB de serie para almacenar partidas guardadas, así como con puerto Micro USB. En cuento a las opciones de conectividad, PS Vita Slim solo cuenta con conexión Wi-Fi, ya que se han desechado las opciones de conexión 3G.

PSVita Slim - USA Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más