Ubisoft muestra los orígenes de For Honor

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la conferencia de Ubisoft de la Electronic Entertainment Expo, la compañía gala anunció el desarrollo de ‘For Honor’, una nueva propiedad intelectual que combina estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y coloca a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que se enfrentan tres facciones: los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái, los Elegidos. Ahora con la Gamescom como telón de fondo, la editora ha distribuido un nuevo vídeo que regresa al origen del proyecto y a la visión creativa que dio vida a esta nueva IP, mezcla de habilidad, estrategia y combate cuerpo a cuerpo.

“Al principio, For Honor surgió de la reunión de unas pocas personas con una misma pasión y ambición: hacer tangible la verdadera emoción y la tensión de la lucha de espadas. El equipo quería poner a los jugadores, literalmente, en el caos y la furia del campo de batalla, dándoles la oportunidad de averiguar qué tipo de guerrero está oculto en su interior.”, explican desde Ubisoft Montreal. “Fascinado tanto por el arte de la lucha y la fantasía de los guerreros legendarios, como son los Caballeros, los vikingos y los Samurai, los equipos de Ubisoft Montreal se han comprometido a crear una experiencia fiel a esa visión original.”

For Honor - The Origins

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más