Mega Man Legacy Collection estará disponible a finales de agosto

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes del héroe de 8 bits de Capcom, ya que ‘Mega Man Legacy Collection estará disponible el 25 de agosto en Europa por un precio de 14,99 € en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. Algo más adelante, a comienzos de 2016, también se lanzará para la consola portátil Nintendo 3DS.

El conjunto sirve para conmemorar una parte de la historia de los videojuegos, no solo por retratar el origen de la saga con los seis clásicos juegos de 8-bit, sino también por compilar cientos de imágenes conceptuales de corte vintage en alta resolución, arte, diseños no utilizados del Robot Master junto a una potente base de datos con información de los enemigos, el  Modo Desafío y un reproductor musical con todas las bandas sonoras, es decir, más de 100 canciones.

El Modo Desafío mezcla secuencias de juego de los seis títulos con multitud de opciones de dificultad por objetivos. Los seis juegos clásicos mantendrán su aspecto de 8-bit con un nuevo acabado en alta definición, lo que dará a los originales “sprites” mayor nitidez. Esta colección recordará tanto a los fans de siempre como a los nuevos, aquello que convirtió a Mega Man en un personaje tan popular e icónico. Para acompañar la noticia, Capcom ha distribuido un par de capturas de pantalla del volumen recopilatorio.



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más