Dragon Age Inquisition se suma al catálogo EA Acces y anuncia DLC

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Coincidiendo con las diversas presentaciones que están teniendo lugar en la gamescom, Bioware ha confirmado nuevos detalles de su RPG 'Dragon Age Inquisition'. En primer lugar, la compañía ha presentado 'El Descenso', nombre que recibirá su nuevo contenido descargable y que estará disponible a partir del próximo 11 de agosto para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One  y PC.

"En el Descenso, te adentrarás en las profundidades para descubrir la fuente de los misteriosos terremotos que amenazan Thedas. Explora los Caminos de las Profundidades, pero asegúrate de estar preparado. Un peligroso viaje aguarda en las profundidades, donde enormes cavernas infestadas de engendros tenebrosos desafiarán a la Inquisición como nunca lo habían hecho. Conoce nuevos personajes memorables, descubre nuevos detalles de la historia de los enanos y recoge botines épicos mientras intentas resolver uno de los mayores misterios de Thedas.", detalla la nota de la editora.

Del mismo modo la desarrolladora ha confirmado que 'Dragon Age: Inquisition' se suma al catálogo The Vault en EA Access, la suscripción mensual que permite jugar a los títulos de la compañía así como acceder a descuentos y demostraciones. Por el momento se desconoce el importe de la expansión 'El Descenso', más allá del 10% de descuento aplicado a los miembros del servicio.

Dragon Age Inquisition – The Descent DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más