Ubisoft asegura que Assassin's Creed: Origins se verá mejor en Xbox One X

Escrito por  Redacción Martes, 12 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque Ubisoft ha prometido que ‘Assassin's Creed: Origins’ tendrá unos valores gráficos muy altos en PS4, Xbox One y PC, el equipo de desarrollo tiene depositadas muchas esperanzas en la versión del título para Xbox One X, la próxima consola de Microsoft. Al menos, esto se deduce de las últimas declaraciones de Ashraf Ismail, director del juego, que ha valorado la edición para la consola de Microsoft, como la más poderosa en el aspecto plástico.

Ismail, reveló que el trabajo del equipo de desarrollo con Xbox One X ha sido de lo más productivo y ha destacado la cantidad de opciones de programación y herramientas que incorpora la consola para los desarrolladores. Es este sentido, el director afirma que la vertiente técnica de ‘Assassin's Creed: Origins’ será algo superior en la consola de Microsoft “Ha sido un placer trabajar en Scorpio -Xbox One X-. Nos ha permitido ejecutar el juego con la fidelidad más alta de modo muy sencillo. En Xbox One X el juego se ve muy bonito. Gracias a nuestros artistas, ingenieros y directores técnicos, se ve impresionante. Pienso que en Xbox One X tenemos la versión más bonita pues corre en alta resolución. Tenemos mayor RAM para jugar y muchas herramientas a nuestra disposición para demostrar nuestra creatividad”.

Pero los seguidores de la serie que posean otro sistema no deberían preocuparse, según el propio Ismail, los cambios únicamente afectan a elementos gráficos y asegura que han logrado obtener el máximo rendimiento en cada plataforma: “La experiencia con el juego es la misma en cada plataforma. Trabajamos para que el juego luzca lo mejor que pueda, pero la versión de Xbox One X es, absolutamente, la más bonita”. ‘Assassin's Creed Origins’ es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos y elegirán habilidades para personalizar su propio personaje, con el estilo y destrezas que quieran. Nos dará la oportunidad de viajar al antiguo Egipto en el periodo más importante de esta civilización. Se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de octubre, mientras que Xbox One X llegará a los comercios a los pocos días, el 7 de noviembre.

Assassin’s Creed Origins - Gamescom 2017 Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más