Nuevos personajes, imágenes y arte de Fist of the North Star

Escrito por  Redacción Martes, 12 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Fist of the North Star’, el nuevo videojuego exclusivo para PlayStation 4 de SEGA basado en el manga de Yoshiyuki Okamura, contará con Kenshiro, el hombre conocido como “el puño de la Estrella del Norte” como gran protagonista de la entrega. Este héroe ayudará a los habitantes indefensos de ciudad Edén, quienes tendrán que enfrentarse al resultado de una catastrófica guerra. En esta aventura para PlayStation 4, Kenshiro conocerá a un gran número de personajes que le ayudarán en esta importante tarea. Anteriormente, la editora nipona reveló la identidad de algunos de los personajes que los jugadores encontraran en ‘Fist of the North Star’, como Yuria, Shin, Nanto, Kisana y Kyohou. Un plantel que aumenta con el anuncio de tres nuevos personajes: Toki, Rei y Airi.

Comenzamos con Toki, el segundo de los hermanos de Hokuto. Sin embargo, durante la guerra es una de las víctimas y termina contagiado por una enfermedad terminal. Rei, es sucesor de Nanto Suicho Ken. Este personaje se embarca en la búsqueda de su hermana Airi, que, a su vez, también desempeña un papel en ‘Fist of the North Star’. La joven fue secuestrada por un hombre que tiene como marca distintiva 7 cicatrices en el pecho. Rei lo busca para reclamar venganza.

‘Fist of the North Star’ tiene previsto su lanzamiento en Japón en 2018. Aclarar que SEGA no ha confirmado la comercialización del juego en occidente, aunque han prometido ampliar la información sobre la obra en su conferencia del próximo Tokyo Game Show 2017. Puedes ver unas imágenes con los aspectos de los personajes y una nueva captura de arte del juego.

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más