El nuevo video de Assassin's Creed Origins profundiza en su primer contenido extra

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Assassin's Creed Origins’ con el que profundizan un poco más en ‘Los ocultos’, el primer DLC de la última entrega de la saga que está disponible desde el 23 de enero. Esta expansión continúa con la trama del juego revelando más detalles sobre el crecimiento de la Hermandad. Aquí los jugadores viajarán cuatro años después de los acontecimientos de ‘Origins’ a un momento en el que confluirán con una fuerza romana en una nueva región del mundo, el Sinaí.

El contenido aumentará el límite de nivel de 40 a 45 dentro de una historia completamente nueva, y no es necesario haber completado la historia del juego principal para poder acceder a la expansión, pero es recomendable tener un nivel cercano a 40 para sacar todo el rendimiento a esta nueva región y sus misiones. También se añaden nuevos niveles de creación para que los jugadores puedan mejorar su equipo, un nuevo atuendo, nuevas monturas y a varias armas legendarias que se pueden desbloquear progresando en la historia. Destacar que cualquier progreso en la expansión pasará a formar parte del juego principal al regresar a él.

Una vez la expansión esté instalada, es posible acceder a ella a través del menú de misiones o también es posible abrir el nuevo mapa y hacer viaje rápido a la región del Sinaí. Además, también se puede cambiar de la región del Sinaí al área principal del juego en cualquier momento, sin importar el progreso en ambos, usando la vista general en el mapa del mundo. A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más