No necesitarás Assassin’s Creed: Origins para acceder a su modo educativo

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Antes de su lanzamiento, Ubisoft anunciaba un modo educativo gratuito para ‘Assassin’s Creed: Origins’ que recibirá el nombre de ‘Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt’, una modalidad, que según apuntan, permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y conocer su historia mediante “visitas guiadas”. En este modo específico, los jugadores podrán explorar libremente la recreación interactiva en 3D del Antiguo Egipto al margen de enfrentamientos y la trama del juego, y sin restricciones de tiempo.

Ahora, la compañía ha confirmado que ‘Discovery Tour’ estará disponible a partir del 20 de febrero como actualización gratuita para el juego.  Sin embargo, aquellos que sólo estén interesados en este modo podrán adquirirlo en PC (Steam y Uplay). Este nuevo modo de carácter educativo permite deambular con completa libertad por el mundo del Antiguo Egipto para aprender más sobre su historia y aspectos de la vida diaria, con recorridos guiados seleccionados por un equipo de historiadores y egiptólogos. Así todo el mundo podrá descubrir y explorar, sin ningún tipo de presión temporal o del propio juego, en el que el argumento y las misiones están desactivados, y el mundo del Antiguo Egipto se convierte en un museo viviente. ‘Assassin's Creed: Origins’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más