No pierdas tiempo: Assassin’s Creed Origins gratis para PC por tiempo limitado

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los seguidores de la serie de asesinos de Ubisoft están de enhorabuena, ya que se ha confirmado que ‘Assassin’s Creed Origins’ estará disponible de manera gratuita este fin de semana en PC. El Free Weekend arrancará el 19 de junio y terminará el 21 en Uplay.

Ambientado en el Antiguo Egipto, ‘Origins’ transcurre en un período misterioso, pero crucial para el surgimiento de la civilización, un título que incluye elementos de acción y rol en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar al protagonista con el estilo y destrezas que quieran.

Con un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores se ponen en la piel de Bayek, uno de los primeros assassins en su lucha contra peligrosos grupos y bestias salvajes mientras recorren esta enorme e impredecible tierra. En él descubrirán los secretos tras las grandes pirámides, mitos ya olvidados, la realidad de los últimos faraones y, escrita en jeroglíficos perdidos hace tiempo, la historia del origen de la Hermandad.

Assassin’s Creed Origins: Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más