Los primeros contenidos extra de Assassin’s Creed: Origins anuncian fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha confirmado que ‘Los Ocultos’, la primera expansión para ‘Assassin’s Creed: Origins’, estará disponible a partir del 23 de enero. La compañía también ha revelado las fechas de lanzamiento de los próximos contenidos postlanzamiento del juego, incluyendo el volumen del Season Pass y otros paquetes adicionales gratuitos.

El argumento de ‘Los Ocultos’, transporta a los jugadores cuatro años después de los eventos de ‘Origins’, momento en el que se enfrentarán a una fuerza de ocupación romana en una nueva región del mundo de juego, el Sinaí. Esta expansión aumentará el límite de nivel a 45, permitiendo a los jugadores continuar para mejorar y personalizar a su personaje. Los jugadores tendrán acceso a cuatro nuevas armas Legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas y nuevas armas, además de dos nuevos niveles para todos los objetos creados en el inventario. El DLC estará disponible para todos los usuarios con Season Pass, aunque también se podrá comprar por separado a partir de la fecha de lanzamiento.

Por su parte la expansión ‘The Curse of the Pharaohs’, tiene como objetivo ofrecer a los jugadores un argumento nuevo mientras viajan hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. El segundo paquete de contenido se centrará en la mitología egipcia, enfrentando a los jugadores contra famosos faraones y bestias egipcias, al tiempo que investigan la causa de la maldición que ha devuelto a la vida a los faraones muertos. Este nuevo contenido aumentará el límite de nivel hasta 55 y dará a los jugadores acceso a nuevo equipamiento y atuendos, incluyendo armas raras y legendarias, todas ellas basadas en la mitología clásica egipcia. Estará disponible a partir del 6 de marzo de 2018.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más