World of Tanks aumenta el nivel de tensión con La Guerra de Kennedy

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming nos confirma que ‘Kennedy's War’, el último capítulo en la nueva campaña ‘War Stories’ en ‘World of Tanks Console’ ya está disponible, y como las entregas anteriores, será gratuito para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. El nuevo modo ‘War Stories’, hizo su debut en agosto sólo para consola, ofreciendo una experiencia muy bien acogida por la comunidad de jugadores. La campaña de la ‘Guerra de Kennedy’ pone a los jugadores en primera línea en una versión alternativa de la historia de la crisis de los misiles en Cuba. Estados Unidos y la Unión Soviética están al borde de la guerra cuando las fuerzas soviéticas instalan misiles nucleares en Cuba para contrarrestar una invasión estadounidense, creando un estancamiento nuclear.

Los jugadores comandarán al Sgto. Dale Reece, soldado del ejército estadounidense en el carro de combate 2506 (una variación del M41 Bulldog) diseñado para el modo. Para evitar la posible catástrofe, los jugadores deberán trabajar con aliados para rechazar los avances soviéticos y desarmar la amenaza nuclear en la batalla final para evitar la guerra. El contenido supone la cuarta entrega del nuevo modo, que llega después de ‘Brothers in Armor’, ‘Flashpoint Berlin’ y ‘Operation Sealion’.

Como apunte relacionado con el juego, el equipo de desarrollo de Wargaming en Chicago está a punto de finalizar la última edición de ‘World of Tanks’ con una actualización que permitirá presenciar batallas en tanques con resoluciones 4K y HDR con la próxima Xbox One X, que se podrá adquirir desde principios de noviembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más