Tom Clancy’s The Division 2 recibe su primera gran actualización de contenido

Escrito por  Redacción Martes, 09 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, ‘Tidal Basin’, la primera actualización poslanzamiento de ‘The Division 2’ ya se encuentra disponible de manera gratuita para Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC. Este paquete forma parte de ‘Invasión: Batalla por D.C.’, la primera actualización que próximamente incluirá, además, ‘Operación Horas Oscuras’, la primera RAID para 8 jugadores en la historia de la franquicia, y una especialización totalmente nueva.

Aquí habrá que afrontar un nuevo desafío al llegar a ‘Tidal Basin’, una fortaleza en manos de la facción de los Colmillos Negros. Tidal Basin es ahora la base de varios de los enemigos más poderosos del juego, y no se van a rendir fácilmente. Una vez completada, los jugadores avanzarán a World Tier 5 y tendrán la opción de lograr puntuaciones de equipamiento en el rango 450-500.

‘Invasión: Batalla por D.C’ por su parte, añade una nueva configuración de la dificultad heroica, lo que supondrá enfrentarse a varios de los retos más complicados del juego hasta ahora. Al llegar a World Tier 5, las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando de las principales misiones y fortalezas de la ciudad. Estas actividades serán más difíciles de completar, pero proporcionarán mayores recompensas en botines y equipamiento.

También se incorporan dos nuevas armas exóticas, Pestilencia y Némesis, tres nuevos conjuntos de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive, así como un nuevo mapa PVP llamado Fort McNair.

El Evento de Ropa de invasión, permitirá recoger trajes inspirados en las facciones enemigas, así como nuevas máscaras y apariencias de armas. Operación Horas Oscuras será el más complicado de todos los desafíos: una RAID para 8 jugadores que pondrá a prueba el trabajo en equipo de los agentes más experimentados. Estará disponible el 25 de abril.

The Division 2 Invasión – Batalla POR D.C.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más