Un nuevo video deja al descubierto las características de Ancestors: The Humankind Odyssey

Escrito por  Redacción Martes, 09 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Panache Digital Games y Private Division desvelan una nueva serie de vídeos para profundizar en las características principales de ‘Ancestors: The Humankind Odyssey’. El primero de los tres vídeos, junto al director creativo y cofundador de Panache Digital Games, Patrice Désilets, se centra en las mecánicas y habilidades básicas de supervivencia, así como en algunas de las amenazas que nos encontraremos en este título. El vídeo muestra cómo el jugador explora el África del período Neógeno –hace 10 millones de años– y qué hará para sobrevivir y favorecer la evolución humana.

‘Ancestors: The Humankind Odyssey’ es un juego de supervivencia en tercera persona donde el jugador explorará, crecerá y evolucionará para llevar a su estirpe a la siguiente generación. Esta nueva aventura llega de la mano del creador de ‘Assassin’s Creed’ en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, y PC. Sin más te dejamos con el primer video de la serie.

Ancestors: The Humankind Odyssey - Trailer EP1: Explore

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más