The Division 2 revela novedades sobre el juego y dos nuevos títulos derivados de la franquicia

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 14 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora y desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, ha realizado una completa presentación de sus novedades en su evento en línea, “Ubisoft Forward”, donde se ha reservado un amplio espacio para anunciar detalles relativos a la Temporada 10 de ‘The Division 2’, además de dos nuevos juegos de la franquicia: ‘The Division Heartland’ y ‘The Division Resurgence’.

Season 10

La Season 10 de ‘The Division 2’, presenta nuevas dificultades en el modo Cuenta Atrás y 2 Fortalezas, mejoras en la calidad de vida, eventos de vestuario, un nuevo Season Pass y más. La etapa recientemente publicada, continúa la historia del último objetivo fijado: el general Peter Anderson. Hambriento de poder y con los Hijos Verdaderos en busca de un nuevo rumbo tras la caída de Antwon Ridgeway, el general Anderson ve la oportunidad de crear un nuevo equipo y de acabar con los agentes. El general está negociando la paz con los Colmillos Negros y The Division debe localizar y neutralizar al equipo avanzado de Sokolova (Trig, Micro, Chirpy y Lucky) antes de que se complete la fusión. La Season 10 es la segunda de las tres temporadas del Year 4 de The Division.

The Division 2: Season 10 Countdown Mode Free Update – Launch Trailer

Un primer vistazo a The Division Heartland.

The Division Heartland’, llegará al público a modo de multijugador de acción y supervivencia ambientado en una pequeña localidad norteamericana dentro del universo del videojuego. Estará disponible en 2022-2023 para PC, consolas y en la nube. Este juego independiente y gratuito de la serie presentará nuevos personajes jugables en un ambiente rural, muy alejados de todo lo que sucede en Nueva York y Washington D.C. Silver Creek fue hace tiempo una agradable ciudad del Medio Oeste norteamericano, pero quedó casi completamente destruida después de la expansión de la “Gripe del dólar”. Los jugadores asumirán los roles de agentes de toda la nación que respondan a una petición de ayuda. Luchando junto (o contra) otros agentes bien entrenados, los jugadores explorarán los secretos de Silver Creek y llevarán la esperanza de nuevo a todos los que resisten en lo que una vez fue la América rural.

El desarrollo lo dirige Red Storm, equipo que ha trabajado en la franquicia desde el primer título y que está poniendo en práctica a la hora de desarrollar el juego una mentalidad basada en la prueba y aprendizaje, llevando a cabo continuas fases de prueba con la comunidad que sirven para recopilar e implementar en elementos concretos los comentarios antes de pasar a la siguiente fase.

Tom Clancy's The Division Heartland

La Zona Oscura llega a los móviles en la Closed Beta de The Division Resurgence

La empresa de software también advierte que ya están abiertas las inscripciones para la Closed Beta de ‘Tom Clancy’s The Division Resurgence’, una nueva combinación de disparos con elementos de rol en tercera persona que será gratuita y estará disponible para dispositivos móviles con iOS y Android. En julio, ‘The Division Resurgence’ superó una prueba Alpha en la que los jugadores exploraron el estilo de juego y el mundo abierto. Quienes no participaron en ella tienen ahora la oportunidad de jugar en la prueba cerrada, que tendrá lugar este otoño.

Los que decidan participar, podrán participar en algunos de los modos PvP de la serie. Esto incluye la popular Zona Oscura, un modo de juego PvPvE que presenta no solo a los enemigos más peligrosos de la ciudad, sino que incluye además una gran cantidad de materiales y equipamiento. También estará presente en la prueba Dominación, uno de los modos en Conflicto, mientras que Escaramuza se añadirá posteriormente.

The Division Resurgence - Tráiler La Zona Oscura

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más