The Division 2 estrena modo de juego y confirma versiones de nueva generación

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘La Cumbre’, el nuevo modo cooperativo que formará parte de la Actualización 11 de ‘The Division 2’, permitirá a los jugadores de Warlords of New York experimentar a partir del 22 de septiembre lo que puede ofrecer un potente modo rejugable y la Season 3, en la que la cacería continúa con Bardon Schaeffer, el escurridizo líder de los Colmillos Negros.

Las principales mejoras de la Actualización 11 incluyen: modificaciones de apariencia, mejoras en el botín Rainbow y ranuras de modificación agnósticas. El modo cooperativo propone a los jugadores sobrevivir en un rascacielos de 100 pisos de altura lleno de enemigos para ser eliminados al más puro "tipo Horda". Las mecánicas obligarán a los agentes a esforzarse por alcanzar un raro botín en el tejado del edificio, acercando la vertiente de juego a la ofrecida por los desafíos subterráneos del primer capítulo.

El lanzamiento está programado para el 22 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One: la vertiente en cuestión se puede disfrutar de forma gratuita por todos los compradores de la expansión ‘The Division 2 Warlords of New York’. Por último, también se ha anunciado que ‘The Division 2’ será retrocompatible con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, y de generación cruzada, permitiendo a los usuarios de la actual generación jugar con agentes de la misma familia de consolas en la próxima.

The Division 2 – Alcanza nuevas cotas con la cumbre

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más