Descubre los planes actualizados para el año 1 en The Division 2

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha revelado en el E3 2019 nuevos detalles de sus planes para el Year 1 de ‘Tom Clancy’s The Division 2’. Pero antes de comenzar, es importante destacar que se podrá jugar gratis a la secuela en cualquier plataforma durante el fin de semana gratuito de Ubisoft (del 13 al 16 de junio). El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC. También se lanzará en la plataforma de videojuegos de nueva generación Stadia y estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

The Division 2 – Juega gratis del 13 al 16 de junio

Y ahora vamos con el primer año del contenido post lanzamiento gratuito, que incluye tres episodios cargados de misiones de historia que al final nos llevarán donde empezó todo. Los episodios irán llegando a lo largo del próximo año, y cada uno de ellos traerá consigo nuevas zonas, modos, recompensas, especializaciones, equipo exótico y armas:

The Division 2 - E3 2019 – Adelanto Año 1

Episodio I, Suburbios D. C.: Expediciones – Julio de 2019. El Episodio I se centra en la exploración. Los agentes investigarán los alrededores de Washington D. C., descubriendo sus bosques y los 11 biomas distintos del Zoológico Nacional de Washington. Se ha abierto la veda para encontrar al líder de los Parias y al presidente Ellis. El Episodio también incluirá las nuevas Expediciones, en las que los jugadores tendrán que participar cada semana para ir recorriendo las distintas zonas del Trinity College.

Episodio 2, Pentágono: El último bastión – Otoño de 2019. Ambientado en el Pentágono, los jugadores verán cómo se recrudecen las cosas en Washington. Los Colmillos Negros siguen sembrando el caos en la ciudad, y depende de los agentes detenerlos. En las misiones principales del Episodio 2 los jugadores tendrán que resolver la crisis con la epidemia, mientras defienden el Pentágono y sus secretos de los Colmillos Negros. Además, volverá uno de los contenidos más desafiantes ofrecido hasta la fecha: la segunda Incursión de ocho jugadores. Esta vez los agentes se adentrarán en el corazón de una fundición, donde tendrán lugar combates entre metal fundido y moldes inmensos.

Episodio 3 – Principios de 2020: En el Episodio 3 tiene lugar un enfrentamiento que lleva a los jugadores a Coney Island. Los agentes encontrarán nuevos desafíos al tener que parar los pies a un enemigo muy familiar, enfrentándose a la mayor amenaza de su historia.

The Division 2 - E3 2019 – Teaser Episodio 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más