Samurai Shodown presenta los personajes de la segunda temporada

Escrito por  Redacción Martes, 28 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El reinicio de ‘Samurai Shodown’ engrosará próximamente su plantel de personajes con nuevo contenido. De hecho, SNK ha revelado tres de los cuatro protagonistas que formarán el próximo paquete de contenido descargable para la segunda temporada. Nos referimos a Mina, Sogetsu e Iroha.

Los personajes son en realidad caras conocidas por los seguidores de la serie. Mina apareció por primera vez en ‘Samurai Shodown V’ y vuelve al centro de atención después de ser una de las protagonistas más queridas del capítulo. Sogetsu hizo su debut con ‘Samurai Shodown IV’, acompañado por el poder del agua. Finalmente, Iroha, ya vista en ‘Samurai Shodown VI’, usa dos espadas para derribar brutalmente a los enemigos.

Todos los contenidos del paquete, incluido el misterioso cuarto personaje, estarán disponibles a partir de febrero. Por su parte los jugadores de ‘Samurai Shodown’ que esperan la versión de Nintendo Switch, podrán descargar el contenido adicional el día del lanzamiento del juego, programado para el 25 de febrero. Antes de pasar al vídeo, recordar que ‘Samurai Shodown’ ya se encuentra disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Samurai Shodown – Season Pass 2: New DLC Characters

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más