BioWare tiene previsto anunciar novedades sobre Dragon Age 4 en breve

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Al parecer, BioWare se encuentra preparando noticias relacionadas con la cuarta entrega numerada de la serie ‘Dragon Age’. Coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia, la compañía desarrolladora ha publicado un mensaje en redes sociales que sugiere interesantes revelaciones para el 4 de diciembre, cuando se realizará un pequeño evento en el estudio.

Hasta ahora, se han lanzado tres juegos de la serie: ‘Dragon Age: Origins’ fue el primero en 2009. ‘Dragon Age II’ se ponía a la venta en 2011, mientras que ‘Dragon Age: Inquisition’ debutó en 2014. Las pistas no sugieren otra cosa que novedades sobre la entrega: “¡Se cumplen 10 años de Dragon Age! Este año esperamos unirnos a la fiesta comunitaria el 4 de diciembre y celebrar una década del mundo que todos amamos. ¡Nos vemos el 4/12 para el Día del Dragón 4ge!”, apuntaba el estudio en un mensaje.

No obstante, a BioWare parece gustarle el mes de diciembre. Ya en 2018, el estudio presentó la primera avanzadilla del título en los Game Awards. En cualquier caso, se produzcan novedades o no, algo parece estar asegurado: ‘Dragon Age 4’ no llegará hasta 2022. En la última reunión de inversores de Electronic Arts, el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, aseguró que pasará tiempo antes de poder disfrutar del título y de momento no se han confirmado las plataformas de destino, sin embargo, con estos plazos, el juego de rol posiblemente se estrene en la próxima generación de sistemas.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más