Todo lo que necesitas saber sobre el estreno de Call of Duty: Modern Warfare

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El esperado ‘Call of Duty: Modern Warfare’ ya está disponible a nivel mundial y llega con cantidad de novedades. El juego desarrollado por Infinity Ward, tiene como objetivo llevar a los jugadores a una reinvención de una de las series más icónicas de la historia de los videojuegos. El nuevo título une a la comunidad de ‘Call of Duty’ para jugar juntos gracias al crossplay y al soporte de progresión cruzada, además de nuevo contenido que estará disponible tras el lanzamiento y de forma gratuita, para todos los jugadores y en todas las plataformas.

Novedades en los modos multijugador

‘Modern Warfare’ presenta una progresión unificada en todo el juego, mientras los jugadores se alistan en una campaña con historia, participan en el multijugador online, y juegan en el modo cooperativo con sus amigos en las nuevas experiencias de Operaciones Especiales. Después de la Beta más grande en la historia de la serie, el multijugador ofrece variedad sin precedentes, donde se puede elegir entre una variedad de nuevos escenarios, que refinan el modo multijugador.

Estos incluyen el Tiroteo de acción rápida 2v2, el clásico multijugador 6v6, mapas épicos a gran escala que admiten un gran número de jugadores, y demás. También se puede personalizar la forma de jugar según preferencias y estilos de juego, a través de una selección de opciones multijugador, y con más capacidad de modificación en el nuevo sistema Armero. Aquí la comunidad se une a través del crossplay, progresión cruzada, con la eliminación del Pase de Temporada y con contenido adicional gratuito.

Una historia cargada de impactantes momentos

En la historia para un solo jugador se pretende sumergir a los usuarios en una narrativa visceral que arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Junto con un elenco de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad, en la obra se toma el papel de agentes de primer nivel en una saga que afectará el equilibrio global de poder. Además, el modo cooperativo Operaciones Especiales comienza al retomar el juego desde el punto en el que termina la campaña. Aquí se pueden formar equipos de ataque de cuatro. Operaciones Especiales continúa con la historia de ‘Modern Warfare’ con múltiples formas de disfrutar del cooperativo, incluyendo las Operaciones, la experiencia más grande e involucrada con objetivos de múltiples fases; y las Operaciones Especiales Clásicas, para que los jugadores puedan probar su rendimiento con armas, municiones y otras herramientas.

La serie renueva su motor gráfico con avances visibles

‘Modern Warfare’ presenta un nuevo motor que utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales con base física que permite una fotogrametría de última generación, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de renderizado PBR, iluminación volumétrica, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y más, así como una nueva GPU con canal de geometría. El renderizado espectral ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego. La inversión técnica realizada proporciona un sistema de animación de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio permite un soporte completo de Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Con ‘Modern Warfare’ como título debut, la temporada inaugural de la ‘Call of Duty League’ comenzará a disputarse con competiciones de ida y vuelta a principios de 2020. La liga incluye 12 equipos de cuatro países, y destaca a los mejores jugadores de todo el mundo. El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare - Launch Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más