Activision finalmente estrena el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Escrito por  Redacción Martes, 10 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de muchos meses de espera, Activision e Infinity Ward han lanzado el Battle Royale de ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Llamado Warzone, el modo llega con un intenso tráiler de presentación que muestra algunas de las principales características de la vertiente que alojará hasta 150 jugadores y estará disponible de forma gratuita sin necesidad de una copia del juego base.

El Battle Royale contará con dos formatos (ambos con juego cruzado entre PS4, PC y Xbox One). El núcleo principal será Warzone, que recupera la mecánica tradicional de supervivencia. Sin embargo, el formato tiene una variante en la cual los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de dinero posible al eliminar enemigos y cumplir objetivos. Warzone se desarrolla en la ciudad de Verdansk, uno de los campos de batalla de ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Este enorme y denso mapa incluye más de 300 puntos de interés y diversos entornos con distintos tipos de interacción.

La vertiente free to play ofrece, de inicio, dos modos de juego que requieren estrategias muy distintas. El clásico Battle Royale enfrenta a un trío de jugadores al resto de escuadrones en una batalla todos contra todos por ser el último equipo con vida mientras un cerco de gas mortífero se irá estrechando para condensar el combate.

En cambio, con Plunder, un modo con reapariciones infinitas, los jugadores compiten por conseguir más botín que los demás saqueando cada zona del mapa, eliminando contrincantes o completando contratos (tareas basadas en objetivos que te recompensan con dinero y otros expolios). Según Activision, los jugadores que ya poseen una copia del juego base deberán descargar un parche con un tamaño que no supera los 22 GB. El resto de usuarios ya pueden reservar entre 83 y 101 GB según su sistema.

Call of Duty: Warzone – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más