No pierdas ojo al último tráiler de la adaptación del clásico MediEvil

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Other Ocean Interactive, el estudio de desarrollo del nuevo ‘MediEvil’, ha estrenado el vídeo debut de la adaptación del clásico a PlayStation 4. Como recordarás el título recuperará la historia del videojuego original del año 1998 y contará con varios de sus elementos característicos, como variedad de armas que podremos utilizar, las clásicas mecánicas de combate y su divertida apariencia retro. El estudio de desarrollo ha trabajado con acceso al código original del propio videojuego, sin embargo y según comentó Mike Mika -director creativo- no será una copia del original, sino un juego que recreará "lo que la gente recuerda del título."

‘Medievil’ narra la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón inusual que tuvo un trágico final en el campo de batalla. Sir Dan tiene la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado brujo Lord Zarok, le resucita accidentalmente 100 años después de aquel aciago día. Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército de muertos vivientes de Zarok y el reino que juró proteger. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

MediEvil - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más