El prometedor The Outer Worlds se estrena entre gran expectación

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo rigurosamente con los plazos previstos, Private Division y Obsidian Entertainment han puesto en el mercado ‘The Outer Worlds’, el trabajo en equipo de Tim Cain y Leonard Boyarsky, los creadores de ‘Fallout’, que han vuelto a unirse en este proyecto para un jugador. Aquí te despertarás de la hibernación después de vagar por el espacio durante setenta años en una nave colonizadora a la deriva: la Hope.

En los confines de la galaxia, las corporaciones controlan todos los aspectos de la vida en Halcyon y ocultan un secreto que podría acabar con la colonia. A medida que se exploran las ubicaciones de este mundo irán apareciendo diversas facciones y una miríada de personajes polifacéticos que podrán ayudar en las misiones. Pero no actúes a la ligera, pues tus acciones y decisiones determinarán cómo se desarrolla el transcurso de esta historia. Según afirman sus creadores, las elecciones no afectarán solo a la narrativa del juego, también al progreso del personaje, las historias de tus acompañantes y los distintos escenarios del final del juego.

Existen diferentes maneras de gestionar la fluidez de los diálogos y el estilo de combate en ‘The Outer Worlds’. Puedes aumentar las habilidades de sigilo y colocarle un disfraz holográfico a tu personaje para que pase desapercibido entre los guardias, mejorar sus habilidades de ingeniería para controlar los sistemas de seguridad y distraer al enemigo, o inclinarte por la acción más directa y combatir de frente con armas cuerpo a cuerpo.

Por el camino también se presentarán personajes, cada uno con su propia trama y un repertorio de habilidades para apoyar en combate, además de mejorar sus valores en plena conversación y desbloquear nuevas opciones de diálogo. Estos compañeros brindarán nuevas opciones a la hora de jugar al título para Xbox One, PlayStation 4, y PC Windows. Se lanzará para Nintendo Switch en 2020.

The Outer Worlds - Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más