COD Warzone: todos los detalles de la actualización de la Temporada 5 y los Juegos de Verano

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mientras las expectativas por la presentación de ‘Call of Duty Black Ops Cold War’ aumentan a un ritmo considerable, Activision e Infinity Ward ha liberado la actualización que implementa las características de la Temporada 5 de ‘Call of Duty Warzone’ y ‘Modern Warfare’, que entre otros elementos como, por ejemplo, un operador, armas, y modos nos permitirá acceder al evento Juegos de Verano a partir del 28 de agosto. Durante una semana se podrán probar 5 nuevos modos de juego, y de paso, ampliar nuestro arsenal con nuevas armas y recompensas.

En resumen, la Temporada 5 Recargada añade al conjunto el nuevo operador Morte; el modo Kingslayer para ‘Warzone’, el modo Reinforce para Guerra Terrestre, donde se revive cuando el equipo conquista una bandera; un mapa en el estadio; novedades para el modo tiroteo y el regreso de los torneos regresan mientras se estrena la efectiva ametralladora pesada FiNN.

Como anticipamos, durante la Temporada 5 será posible acceder al modo KingSlayer, un combate a muerte por equipos donde cada grupo será llamado a ganar puntos matando a los miembros contrarios: todo esto, mientras que el círculo de la llamada "zona operativa" se mueve dinámicamente alrededor del mapa de Verdansk sin reducir su tamaño.

De interés particular también son los nuevos desafíos Gunfight que se llevarán a cabo en el nuevo mapa ubicado dentro del Estadio Verdansk, un escenario más pequeño que permitirá que esta actividad competitiva multijugador sea aún más frenética. Los ganadores del torneo recibirán puntos de experiencia, recompensas cosméticas de alto nivel e insignias que atestiguan su logro. Además, del 28 de agosto al 2 de septiembre, el acceso a los desafíos de Gunfight serán gratuitos para todos los jugadores de ‘Warzone’.

A partir de este momento nos volcamos en el repaso de las notas del nuevo parche de ‘CoD: Modern Warfare’ y ‘Warzone’. No pierdas detalle:

Modern Warfare: Campo de guerra; Ground War Reinforce (32 jugadores); Plano de tiroteo; Dispara al barco; Enfréntate al estadio Verdansk (2v2).

Warzone: BR Solos; BR Dúos; BR Tríos; Cuatrimotos BR; Saqueo: Quads; Tríos de King Slayer.

Ajustes generales - Ground War- ahora podemos aparecer en APC incluso durante el combate, siempre que el vehículo disponga de suficiente salud.

Entre otros errores solventados, el parche también soluciona un problema por el cual el marcador podía reflejar información inexacta al pasar de una partida multijugador a una partida de ‘Warzone’. También se corrige un error por el cual algunos usuarios no podían desbloquear jugadores y se soluciona un problema en el que ver parcialmente la cámara de muerte y luego omitirla, a veces puede afectar al tiempo de reaparición.

Estabilidad y rendimiento mejorados en PC: Según parece se ha solucionado un problema que causaba que la resolución de la pantalla fuera más alta que la nativa a una resolución de renderizado de 100 cuando estaba en modo sin bordes de pantalla completa. Del mismo modo se ha corregido un problema que podía bloquear el campo de visión a 60 después de jugar a Ground War. No está de más recordar que la fase vinculada a Los Juegos de Verano comenzará oficialmente el 28 de agosto y finalizará el 7 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare & Warzone - Season Five Trailer

Call of Duty: Modern Warfare & Warzone - Season Five Battle Pass Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más