Titanfall 2 fija su fecha de lanzamiento para el próximo otoño

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque el desarrollo de ‘Titanfall 2’ se confirmaba hace tiempo, todavía no teníamos mucha información sobre los planes de lanzamiento de la continuación de la serie que Respawn Entertainment estrenaba como exclusiva para Xbox One en 2014, y que para la ocasión, regresará con carácter multiplataforma durante el próximo otoño.

Así lo ha confirmado Electronic Arts en su reporte financiero correspondiente al año fiscal en curso, indicando que el juego saldrá a la venta durante el tercer trimestre de año, es decir, entre octubre y diciembre de 2016. Ese periodo coincidirá con el lanzamiento de otro peso pesado dentro del catálogo de títulos de disparos de EA, ‘Battlefield 1’, que debutará el 21 de octubre. Sobre la proximidad de fechas entre ambos juegos, el presidente ejecutivo de EA, Andrew Wilson, asegura que ‘Titanfall 2’ y ‘Battlefield 1’ no competirán por el mercado porque, según indica, el género FPS es “una categoría gigante en nuestra industria.”

En cualquier caso, todavía quedan muchos datos por revelar, algo que Electronic Arts ha prometido solucionar el próximo 12 de junio con la presentación completa del juego en el E3 2016. Por el momento tan solo contamos con la confirmación oficial del desarrollo por el equipo compuesto por los creadores de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, que llevan prácticamente trabajando en la secuela desde finales de 2014. Apuntar que ‘Titanfall’ vendió alrededor de 3 millones de unidades en Xbox One. El juego de disparos de ciencia ficción, además de combate tradicional, permite al usuario controlar un enorme robot y combatir con armas de fuego o cuerpo a cuerpo.

Titanfall 2 - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más