Llega la última actualización para Need for Speed, que recibirá una nueva entrega en 2017

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ghost Games ha anunciado que con el paquete de contenido ‘SpeedList’ se cierra el ciclo de actualizaciones gratuitas para ‘Need for Speed’, el reinicio del juego de velocidad de Electronic Arts después de su paso licenciado para las pantallas de cine. La propia desarrolladora ha sido la encargada de compartir la mala noticia en su página oficial. La razón para abandonar el desarrollo de complementos para el juego de carreras, la encontramos en el desarrollo de una nueva entrega de la veterana serie, de la cual sólo se ha confirmado su lanzamiento en 2017. Por su parte, ‘SpeedList’ añade a la fórmula multijugador competitiva, un modo prestigio y varias actividades.

‘Need for Speed’ se estrenaba el pasado noviembre en PlayStation 4, Xbox One, y meses después hacía lo propio en PC. El nuevo juego trae con acierto otra porción de la cultura de los círculos automovilísticos urbanos. Cuenta con todo lo que consagró a la marca en su edad de oro: personalización de coches, velocidad, derrapes, una buena banda sonora y casi se logra ese ambiente de ilegalidad que debe transmitir un juego de carreras urbanas.

Por último, mediante una infografía Ghost Games nos muestra una serie de datos y objetivos completados por los jugadores en las partidas del juego, por ejemplo, desde su lanzamiento, los pilotos virtuales han recolectado 9,800 millones de puntos Rep y han tomado 35 millones de fotografías, entre otros datos interesantes como los coches más populares por regiones.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más